La Residencia
La residencia de personas mayores de la Casa de Beneficencia es un edificio completamente adaptado y equipado para alojar a 178 residentes a los que hay que sumar los usuarios del centro de día.
Situada en un complejo en la confluencia de las calles Camino del Cementerio y Paseo de Belén en el que se encuentra el edificio de la residencia y otras dependencias auxiliares, además contamos con una capilla de gran capacidad y el edificio que da cabida al colegio La Milagrosa y Santa Florentina, el cual forma también parte de la Asociación.
Las instalaciones cuentan con todas las comodidades y medios adaptados para los residentes. Habitaciones dobles e individuales, centro de fisioterapia, gimnasio, amplias salas de convivencia, sala de tv, biblioteca, terraza, comedor, cocina donde elaboramos diariamente los menús para nuestros residentes y centro de día, salón de actos, enfermería, y sobre todo unos agradables espacios verdes.
Nuestro objetivo es que los residentes se sientan en la residencia en el ambiente familiar y confortable que tendráinen su propia casa con las ventajas adicionales de los cuidados que les proporcionamos.
Servicios al residente
- Habitaciones individuales y dobles.
- Atención sanitaria continuada: Médico y Enfermera.
- Terapia ocupacional.
- Fisioterapia y rehabilitación.
- Educadora y trabajadora social.
- Podología.
- Peluquería.
- Comida de elaboración propia y nutricionista.
- Servicios religiosos.