Servicios y actividades
Nos preocupamos por el bienestar de nuestros residentes en todos los aspectos. Comodidad, atención, salud y también en el bienestar emocional.
A lo largo del año promovemos decenas de actividades de toda índole. Fiestas, excursiones, eventos sociales, conmemoraciones, convivencias, actividades religiosas y actividades de ocio cotidianas aparte, por supuesto de los talleres y programas terapéuticos de tipo ocupacional, memoria, actividad física, etc.
Programas terapéuticos
Las activiades terapéuticas que llevamos a cabo tanto en la residencia como en el centro de día está orientadas a la mejora de la calidad de vida de los residentes. Fomentamos la actividad física y mental, así como la autonomía de los residentes. Valoramos las capacidades de cada residente, y promocionamos sus habilidades y destrezas para lograr mantener la independencia en las actividades de la vida diaria, en coordinación con el resto de profesionales del centro.
Asimismo, a través de la educadora social se fomenta la relación y la comunicación interpersonal de los usuarios del Centro. Mantiene y potencia las capacidades físicas, psíquicas y sociales de cada residente.
La educadora social coordina las actividades de animación sociocultural, potenciando la dimensión lúdica, creativa y relacional de los residentes.